domingo, 22 de abril de 2012

SOL.

Parece que el mal tiempo se ha ido, al menos por este fin de semana, en el que hemos tenido temperaturas que nos anuncian la llegada muy pronto del calor veraniego. En Feria del año pasado recuerdo que hacía mucho calor, como todos los años hace en el Real, y que después de feria hacía muucho calor. En 2 meses acabamos el curso, acabamos los examenes, empieza el verano.
Y ya hemos dejado atrás la Semana Santa, en la que sí vimos lluvias, algunas super fuertes como las del Jueves Santo, pero que dieron paso a un Domingo de Resurrección demasiado caluroso.
Después de Feria vienen los examenes gordos que como siempre están a final de curso. Justo la semana después de feria tengo el examen de Lenguaje Musical, y a la siguiente el de Trinity B2 de Inglés. El 6 de Junio creo recordar que es el examen de Francés, y a finales de ese mes tendré el de violín y el de piano, que marcarán el inicio al descanso, a las vacaciones.
Espero que llegue pronto!! :D

domingo, 8 de abril de 2012

¿Gracias?

No sé lo que decir realmente. Tengo 9000 visitas. Es algo "dsigojoajasdogijoasdoig", ¿lo entendéis? Obviamente no. Tener 9000 visitas es decir "qué bien", "vaya" o "mira por dónde".  Tras bastantes días de reposo espero volver a la actividad algunos findes y volver a actualizar el blog.
La Semana Santa lamentablemente nos deja, solo es una semana. En una semana de colegio todo se te hace eterno, deseas que sea la hora de salir y que no estés castigado. Pero en Semana Santa, en Feria, en Navidad o en Verano no quieres que se acabe. Todo se pasa rápido, los días se van corriendo, y esa normalidad de la que hablé en la anterior entrada vuelve. Mañana a esta hora, increíblemente, estaré dando clases de alemán y después haré tarea. Es algo muy extraño. Es la rutina.
Pero a todo nos acostumbraremos, en 10 semanas estamos de vacaciones así que ¡ a prepararse !

Normalidad

Te despiertas una mañana y dices: "A ver tengo que hacer esto y esto." Pero realmente no ocurre así. Mientras estás en la ducha, por ejemplo, resulta que el agua está fría y sales tiritando de la ducha. Otro ejemplo es mientras estudias. Ese es un buen ejemplo:
Te despiertas pensando: "Hoy tengo que estudiar Tecnología". Vas con ello pero, sobre las 10 suena el teléfono. Después oyes un grito que te hace intuir que tu tía, que ha venido de visita, se está mareando. Esa tarde te ves en el Tanatorio, porque tu abuela se ha muerto.
Como ese, cada día surgen cosas inesperadas. No siempre te alteran todo el día pero, mínimamente, te lo alteran todo. La normalidad no ocurre en la vida. Mi profesor de Armonía dice que nunca digamos nunca y que nunca digamos siempre. Por supuesto que algunos días serán normales, pero habrá muchos otros en los que te encuentres, cuando menos esperes, cosas que no tenías ni la menor idea que iban a ocurrir en ese preciso instante, y que te alteran la normalidad que llevabas... hasta ese momento.
A ver que pasa mañana....