domingo, 8 de enero de 2012

Adios vacaciones. Hola colegio.

Las vacaciones de navidad de este año se han hecho más cortas. Se esperaban cortas. Se han hecho cortas. Mañana a esta hora estaré estudiando Sociales, como he estado gran parte del día de hoy, el último día de vacaciones, para el examen del jueves. Las vacaciones se han pasado volando. Porque el paso del tiempo es inexorable, no podemos evitar que pase.

Me han regalado todo lo que he querido. En cuanto a libros: Cazadores de Sombras I, The Picture of Dorian Gray, Le reflet, Kurzgesichten, Si no despierto, Cielo Rojo, Alas de Fuego y Memorias de Idhún V, a cuyo cuarto libro, que me regalaron por Nochebuena, estoy bastante enganchado. No se escapan, a parte, unos cuantos sets de baño y un espejo, así como una tarjeta regalo del Pull and Bear y el queridísimo permiso para tener Facebook y Tuenti, podríamos decir "al completo", bajo la supervisión de mis padres. No nos olvidemos de la mochila que tanto quería de Quiksilver, que mañana llevaré al colegio.

Han sido unas navidades un tanto duras. Mi abuela se murió el 6 de Noviembre de 2011 (ya hay que mencionar el año, porque fue el año pasado). Pues bien, cuando yo escribía sobre ella aquí puse casualidades del día de su muerte. Pero aún hay más que me he dado cuenta durante este tiempo. Se cumple 1 mes más de su muerte el 6 de Enero, día de reyes. Este año el 6 de Abril es Viernes Santo. Y el 6 de Julio es mi cumpleaños. Poco a poco seguro que encuentro más casualidades.
De una manera u otra, se han hecho difíciles, recordando en estas festividades tan especiales a esta persona tan querida por toda la familia.

Y mañana al colegio. Siiii, que ganas tengo. Yujuuu.
Bien ahora fuera de bromas.
Mañana empiezo otra vez. Yo no voy a repetir lo mismo una y otra vez, o al menos eso espero. El día 23 de Diciembre respiré sin estrés y sin agobios, respiré aliviado y tranquilo. Hasta el 30 de Marzo creo que no voy a estar de esa manera. Espero que no sea así, y que este trimestre, más corto que el anterior y más largo que el próximo, se pase rápido. El jueves tengo mi primera cita con los exámenes, eso si no lo cambia para alegría y felicidad de todos. Tengo el examen del Sector Primario. Hoy he estado estudiando durante prácticamente toodo el día sobre eso. Desde el 26/27 de Diciembre, no recuerdo la fecha concreta, todos los días he estudiado, aproximadamente, 1 hora de Sociales. Eso, junto a tocar los instrumentos y alguna que otra tarea de los idiomas, han sido mi trabajo de las vacaciones. No tenía nada más.
Ahora toca volver a la rutina, una rutina que a nadie, digamos la verdad, a nadie le gusta. ¿A quién le gusta madrugar? ¿A quién le gusta tener que estudiar por las tardes en vez de dar una vuelta o leer Memorias de Idhún? Yo creo, y digo "creo" por si acaso hubiera alguien, que nadie.
Así que a disfrutar de 11 semanas de clase sin fiesta ninguna a la vista, 3 semanas menos que el primer trimestre y 1 más que el tercero. ¡Que se hagan cortas!


0 comentarios:

Publicar un comentario