domingo, 24 de junio de 2012

#SummerON

Ha comenzado el verano. Se acabaron los examenes, empieza el descanso. Ayer hice mis dos últimos exámenes, el grado 6 (2º G.Medio) de violín y el grado 5 (1º G.Medio) de piano. La verdad es que me salieron regular, pero estoy muy contento tras saber que los he aprobado, espero saber la nota pronto. Ahora solo queda terminar con la participación de la orquesta a la que pertenezco en un teatro el próximo viernes, y las notas finales que son todas sobresalientes.
En fin, ahora hay que descansar y qué mejor manera que aquí en la azotea de mi casa escuchando música jejejeje. Ahora celebraré mi cumpleaños, vendrá Alejandra y después me iré a Nueva York!!! Y ya entraremos en Agosto.
La verdad es que el curso se ha pasado muy rápido, yo no me creo que ahora esté de vacaciones, es algo raro, pero la verdad es que todo el mundo dice lo mismo. Espero que el verano no se pase así, que se pase leeentamente, porque después vendrá 4º de ESO, final de la Secundaria y la puerta al final que es el Bachillerato.
En definitiva: A disfrutar del verano!!

0 comentarios:

Publicar un comentario