domingo, 25 de diciembre de 2011

It´s Christmas Time

Aquí estoy , el día de Navidad. Me han regalado libros, una tarjeta regalo del Pull and Bear , un bolso , una agenda , una mochila , comida y 2 sets de baños ... al fin y al cabo un poco de todo ... y ya tengo también Facebook y Tuenti permitidos por mis padress. Francamente estoy muy feliz de ver como el esfuerzo que realizo durante el trimestre se ve recompensado con magníficos regalos, justo los que yo había pedido :) . A partir de mañana empiezan 2 semanas cortas sin colegio , en las que tendré que hacer muchas cosas, entre ellas estudiar, aunque espero estudiar pocos días , solo 2 o 3 , y no enteros . Me queda salir con los amigos , mañana y otros días , salir también con mi familia , ir a casa de mis primas , hacer tarea , darle un empujón al FCE , leer , escuchar música como ahora , DESCANSAR.... al fin y al cabo , recargar energías para el 2º trimestre que durará 11 semanas, y descansar y disfrutar lo máximo posible. Espero que también todos los lectores disfruten de estas navidades!! .

0 comentarios:

Publicar un comentario