domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Será el último?

Otro domingo más estudiando. Por mucho que me quitara de encima dos exámenes gordos el lunes pasado (en uno he sacado un 10 y en el otro no sé la nota), parece que tengo que seguir estudiando. Un trabajo de biología y educación física. Eso es lo que he estudiado. Parece poco, pero hay que sumarle que mañana tengo también un examen de alemán, y que tengo un montón de tarea. Mañana me quito educación física y alemán, espero que también pida biología y me lo quite de encima..... El jueves ponen ya mis notas.... y al otro jueves sabré mis notas, antes de tener violín y armonía. Quedarán entonces dos días para el grandioso 24 de Diciembre, en el que iré al Mercadona, como es tradición anual, para comprar el paquete de fiesta, prepararé todo y me acostaré.... ¿a qué hora me acostaré? jajaaj :) Y vendrá el 25 de Diciembre, tendré todo el día para descansar, levantarme tarde y disfrutar de los regalos. Serán días estupendos.... Así que para que todo vaya más rápido hay que pensar que ya son los últimos exámenes, que el fin de semana que viene solo habrá que estudiar Matemáticas, y que lo estudiaré durante el domingo, el lunes y el martes, por lo que tendré tiempo, y ya está... mañana me quito cosas de encima y dentro de nada es viernes y después viene el finde again. Así que  adióss.

0 comentarios:

Publicar un comentario