domingo, 24 de julio de 2011

Camino

Dentro de 11 horas y 20 minutos me encontraré camino de una magnífica ciudad : Londres . Para muchos es el centro del mundo . Para otros , una gran ciudad donde confluyen culturas y razas de todo el mundo . El problema quizás sea la meteorología . En una tierra donde llueve y hace sol , los pronósticos meteorológicos no son favorables . Las presiones atmosféricas de ayer me causaron dolor de cabeza (quizás también por sinusitis) , el cual ha continuado durante el día de hoy . Espero que mañana mejore y disfrute a tope de mi gran viaje , en el cual veré lugares tan bellos como Hamsted Heath , desde donde veré todo Londres perfectamente . No me olvidaré de Camden Square , lugar donde cientos de personas se dan lugar para encender velas en memoria de Amy Winehouse . En Edimburgo podré ver muchos lugares , todos nuevos para mi : el castillo , la galería nacional , el museo de la ciudad.... Espero recordar este viaje toda mi vida como uno de mis mejores viajes ... Más vale que sea así , porque el madrugón que me voy a dar mañana despertándome a las cinco de la mañana no me lo quita nadie....

0 comentarios:

Publicar un comentario