sábado, 30 de julio de 2011

En Edimburgo

Ayer , como ya escribí , llegué a Edimburgo. A simple vista me pareció que tenía un cierto parecido con Bruselas , a donde fui el pasado año . Los edificios de las principales calles eran parecidos a los de aquella ciudad .

Pero Edimburgo no es solo eso . Te encuentras tiendas de souvenirs , sobre todo con diseño tartan , por todas partes . La calle principal es la Royal Mile cercana al hotel donde me alojo , el Holiday Inn Express Royal Mile .

Me lo estoy pasando muy bien durante este viaje . Quedan ya 48 horas para estar despegando de Madrid Barajas rumbo a Jerez , despues de dos vuelos (Edimburgo-Londres , Londres-Madrid) . Espero recordar siempre este viaje , el cual probablemente no vuelva a repetir el próximo año debido a los juegos olímpicos .

Acabo recordando que a partir del martes de la semana que viene podréis ver mis videos y fotos de Londres y Edimburgo en mi flickr y mi youtube.

0 comentarios:

Publicar un comentario