domingo, 31 de julio de 2011

Edimburgo II

Igual os preguntaréis por qué no escribí en Londres y ahora estoy escribiendo en Edimburgo . Es simplemente por la conexión a Internet . Aquí en este hotel , aunque el Wi-Fi es lento , es gratuito . En cambio en Londres tenía un precio poco asequible y cuya duración era demasiada.

Esta es mi última noche aquí en Edimburgo . Hoy he ido a South Keensferry , donde he podido ver el Forth Rail Bridge y el Forth Road Bridge . Ambos cruzaban una especie de lago , y eran francamente bonitos . Me dirigí allí en tren . De la misma manera tuve que volver hasta Edimburgo , aunque para llegar a la estación el camino fue más difícil . Tuve que subir ciento cincuenta escalones aproximadamente . Después tuve que andar entre la vegetación . Al menos sirvió para algo : llegué directamente a la explanada de la estación.

Mañana cogeré tres aviones : Edimburgo-Londres, Londres-Madrid, Madrid-Jerez . El primero parte a las 11h45 local , y el último pisa tierra a las 22h30 local aproximadamente . En total nueve horas de viaje en avión.

Aquí el tiempo pasa más lento por lo cual puedo exprimir más el día visitando , por ejemplo , cinco museos y un castillo en un día . Ese fue el caso de ayer . Es cuestión de tener una hora menos . En España no ocurrre esto . Es un poco extraño de explicar , pero una hora menos puede venirte bien . El problema es que a las cinco de la mañana ya es de día , y si las cortinas que tienes en tu casa no oscurecen mucho las habitaciones , el Sol te despierta muy temprano . Para coger un avión temprano es un buen despertador sin duda .

Por cierto creo que sabréis noticias sobre Amy . La última es que pronto habrá un nuevo álbum en las tiendas , y que sus actuales discos están duplicando ventas.

Volviendo a lo que dije antes , mañana volveremos a tener una hora màs , a volver a nuestra casa, y a volver a la rutina habitual. Echaré mucho de menos esto, espero volver, pero de todas maneras me llevo cientos de cosas que me harán recordar sin duda este viaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario