sábado, 23 de julio de 2011

Masacre

Terror , 22-J ... son algunos de los adyacentes al nombre ``Oslo´´ . Si alguien no sabe cuál es la capital de Noruega , seguro que dentro de una semana la tendrá más que sabida . Y esto es debido a la masacre ocurrida ayer en Oslo . Las victimas llegan casi a alcanzar el centenar .

Lo peor de todo es que nunca entenderemos el por qué de estos actos terroristas . Alrededor del mundo cientos de personas tienen un objetivo : matar . ¿No piensan nunca en la desolación de los amigos y familiares de las victimas? Horas y horas llorando...

He aqui una reflexión : Si Dios nos dió la vida como cientos de católicos dicen , ¿Dónde está el Señor cuando hay tragedia en el mundo? ¿Acaso debemos morir? En todo caso debemos ser castigados de otra manera , en el hipotético caso de que hubiéramos hecho algo pero , ¿Hay que morir?

Litros y litros de agua humana se están derramando por desolación y tristeza , que no por alegría , al ver tantas y tantas muertes .

Ya para acabar este texto de mi blog voy a incluir una imagen , no de Oslo , de Jerez . Corresponde al Martes Santo de 2011 , cuando las cofradías de Semana Santa (Holy Week Processions) no salieron a la calle por la lluvia . Una mujer le pregunta a Dios : ¿Por qué Señor? ¿Por qué? . Esto mismo es lo que yo pregunto , si es que existe :

0 comentarios:

Publicar un comentario