domingo, 28 de agosto de 2011

Dominguillo

Mañana quedan 2 semanas y 2 días para empezar de nuevo con lo que la gente llama "salir de la rutina" . En cierto modo , salir de la rutina es bueno pero , desde otro punto de vista , la rutina puede ser muy buena . No podemos pensar en lo que es bueno y en lo que no , dentro de 2 semanas y 2 días empezaremos de nuevo con la rutina de los madrugones y convivencias con amigos a diario . Lo primero será la mezcla de alumnos . ¿Con quién me tocará? ¿Con mis amigos? ¿Con mis "enemigos"? . Por otro lado : ¿Qué vamos a estudiar? ¿Será complicado? ¿Se nos hará largo? . Las dudas se rebajan un poco sabiendo que durante los 3 primeros meses de curso , hay cientos de días festivos y mini-puentes que sirven para exprimir el tiempo al máximo , cosa que tendremos que hacer a diario . Ya en Octubre empezaremos con las actividades extraescolares que harán , si cabe , exprimir el tiempo mucho más , aunque también nos harán pasar un buen rato .
Dejemos esto a parte para otro día , y vayamos a la recomendación de hoy . Pero antes de eso , informaros de que la canción "Rumba Buena" se ha borrado de YouTube por los derechos de autor (aparecía en mi blog) . Quien quiera escucharla puede hacerlo buscándola en YouTube .
Repetimos cantante pero variamos la canción:

Por cierto y para terminar , esta noche a las 02:30 en MTV , los VMA! Si sois como yo y a esa hora no tenéis ganas de ver la TV , podéis hacerlo mañana por la noche a las 22:00 en la redifusión .

0 comentarios:

Publicar un comentario