viernes, 5 de agosto de 2011

Ya de vuelta

El lunes llegué a Jerez a las doce de la noche . Fue un día muy largo , cogiendo tres aviones como ya os dije .
Ya he terminado de sacar las cosas de las maletas y organizarlas , también los regalos para mi familia y amigos XD . Ahora vuelvo ya a la rutina , quizás diferente ya que mi prima no está aquí hasta , al menos , mediados de agosto .
Todas las fotos y videos de mi viaje están ya en mi Flickr y en YouTube . En ambos mi username es citizentv10 . Espero que los veáis y comentéis . Los videos se pueden ver en HD .
Os dejo la canción ``Coconut Tree´´ de Mohombi en video . Me encanta ! :

Hoy que me ha dado a mi por recomendar cosas , os recomiendo leer el primer libro de Memorias de Idhun . Yo voy por el segundo , el cual noto más aburrido que el primero , por lo cual os recomiendo simplemente el primero de ellos.
Feliz veranoo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario