jueves, 24 de noviembre de 2011

Llega, va llegando, el viernes

El viernes es el mejor día de la semana. Y es aún mejor teniendo un 9,2 en Matemáticas , un 8,2 en Biología que no está mal sabiendo que metió cosas que no habíamos dado como la fibra vegetal y una dieta equilibrada que salía en el tema 3, y una excelente, mejor que excelente creo yo, realización del control de Sociales.
La semana empezaba bastante mal, con muchas cosas que estudiar. Y la semana que viene empezará igual. Pero como ha dicho hoy Antonio del Pino en la reflexión, hay que vivir el presente, y el presente es jueves 24-11-11 15:31. El presente no es mañana, ni es la semana que viene. Como dijo Ted en HIMYM, será un problema del Ted de mañana, o del Ted de la semana que viene (en este caso Robin). Sí, hay más exámenes, y más que estudiar. Pero viviendo el presente, te das cuenta de que has hecho un buenísimo control de sociales. La nota importa, claro que importa, pero ahora mismo: ¿La tienes? No. Entonces ya está. El clima de la selva y el continental no tienen que estar rondando en tu cabeza día y noche. Ya has hecho el examen e, igual se te queda o igual no se te queda en la cabeza; igual se te queda una semana o una hora. Eso no importa.
Ahora, vámonos al padellll y después a hacer el trabajo. Eso es hoy. Eso es lo que hay que vivir. Eso. Lo demás... es problema de mañana, o del finde....
Volveré un día de estos. Byee

0 comentarios:

Publicar un comentario