miércoles, 16 de noviembre de 2011

A más no poder

Las visitas al blog han bajado, y es por ello que estoy aquí otra vez para escribir cosas. En primer lugar felicidades a Jose por su cumpleaños, que ya le tengo el regalo comprado, el cual no voy a desvelar :)
Esta semana no he parado de un lado para otro haciendo cientos de cosas, los días de esta semana están siendo especialmente estresantes y horribles, si bien no deberían de ser así por ser la semana de Santa Cecilia en mi colegio. Me duele la espalda, estoy harto de hacer cosas del colegio, tengo que hacer trabajos y que estudiar un montón... pero no doy para más. Estoy muuuuuuy cansado de hacer cosas, así que corto por lo sano hasta mañana  y ya dejo de hacer cosas por hoy, día en el cual solo he estado en la calle haciendo el trabajo y no he estudiado, solo biología en dos segundos a la carrera. Veo sociales , el libro me mira y yo le miro. Tengo que estudiar varias páginas, por una parte sé que en verdad es fácil, pero por otra parte pienso que se me va a olvidar y que me voy a hacer un lío en la cabeza..... los profesores creo (desde mi punto de vista) que se creen que solo hay una asignatura, pero en realidad hay 11 asignaturas que llevar para adelante y yo tengo que sacar la evaluación con buena nota..... Tampoco voy a decir "a ver si llega el viernes", porque el finde tengo que seeeguir estudiando, y posiblemente la semana que viene tenga el mismo plan que esta semana.... se nota el cambio de ciclo en el colegio........

0 comentarios:

Publicar un comentario