viernes, 4 de noviembre de 2011

Viernes pasado por agua... y por vómito

Desde el día en el que volvíamos de Marbella , la barriga me ha dado vueltas varias veces . Ayer , cuando volví de las clases de música , me dolía , como me sigue doliendo ahora , la cabeza . Asocié eso a que era tarde , tenía sueño y estaba lloviendo (presión atmosférica) ... pero esta mañana he visto como lo que yo pensaba no era lo cierto . Me he despertado con la barriga revuelta y un fuerte dolor de cabeza , que me ha impedido ir a clase , aunque estaba despierto y vestido desde las 7 y 10 . Me fui a dormir de nuevo sobre las ocho y cuarto , viendo que no podía estar en el sofá viendo la tele . Dormí una hora más o menos , y cuando me desperté me seguía doliendo la cabeza y la barriga seguía igual . Mi madre se fue a la calle y fue entonces cuando vomité parte de la cena de ayer (no tenía nada más que vomitar porque no había desayunado) . Minutos después , el dolor de barriga desapareció , pero la cabeza seguía doliéndome . Sobre las doce me empezó a entrar hambre , sensación que todavía persiste en mi interior . Ahora estoy aquí escribiendo , porque llevo sin escribir desde el martes , porque no he parado de hacer cosas . El faltar a las clases ha hecho que no haga el examen de francés , el cual todos han hecho incluidos los que iban a ir de convivencia . También han entregado el examen de inglés , cuya nota ya sabía pero quería ver los fallos..... A las seis llamaré a mis compañeros para preguntarle por lo que han hecho ... Espero poder salir mañana como tengo previsto al Área Sur .. ya hoy no voy a dar la clase de piano y estaré en casa hasta las seis y media , daré la clase de orquesta y me volveré a casa porque , tanto mi cuerpo como el tiempo hacen que estar en la calle no sea bueno hoy .

0 comentarios:

Publicar un comentario