martes, 22 de noviembre de 2011

Y vamos a por la 3ª

Esta semana está siendo igual de estresante y llena de exámenes gordos que la semana pasada . Además, hoy nos han puesto fecha para dos exámenes más la semana que viene, y el examen de Biología me ha salido regular. De esta forma vamos ya a por la 3ª semana consecutiva en la que salir de casa es imposible.

Es un récord. La semana pasada estuve muy estresado y, aunque sabía que dentro de 2 semanas (la semana que viene) tendría exámenes, no me esperaba tener otra semana igual de cargada que esta. Todo se ha juntado. La semana que viene tendré examen de dos temas de Biología (el de hoy era solo de uno, para tener una nota más simplemente) , tendré un examen de veinte páginas de Lengua, en la cual tengo Historia llamada "Literatura", aunque acaba siendo Historia. También tengo francés con gramática y geografía, e inglés con Phrasal Verbs, mis queridos y amados irónicamente Phrasal Verbs, los fáciles no irónicamente verbos y mucho más. No nos olvidemos de la queridísima Tecnología, dicho de nuevo irónicamente, la cual siempre estudio con un montón de ganas y me entra todo a la primera.. ¡¡claaarooo!! , ¡¡¡seguuuro!!. Y también hay que presentar un trabajo de Sociales, otro de Naturales, y hacer uno de Lengua. ¿Dónde hay tiempo para descansar? ¡No hay tiempo para descansar! Si estoy aquí es simplemente porque con planificación me intento poner lo mínimo posible cada día, poco a poco, para poder descansar, y si estoy aquí, además, es porque algunas entradas (esta no) están programadas durante la semana y no tengo que escibir todos los días, aunque no todas, repito.

¿Qué hay de positivo?Si hago todo esto, de hincharme de estudiar para que, con un 99,99% de probabilidad todo se me olvide a corto o a largo plazo, es para tener un buen trabajo en el futuro, en el Banco de Inglaterra junto a un Starbucks de jefe. ¡Ojalá fuera yo eso ahora mismo! Pero no todo se puede conseguir con enchufe, hay que estudiar para eso, para tener trabajo. Y espero tenerlo porque, el mundo está de bien ahora con contaminación y crisis económica, ¡ya ves! .

Os espero aquí mañana, tal vez pasado, quizás el viernes, ansiaado viernes, o el fin de semana a puerta cerrada estudiando... no se sabe...

0 comentarios:

Publicar un comentario