lunes, 5 de septiembre de 2011

Comienza la cuenta atrás a lo lejano

Hoy es Lunes 5 de Septiembre , y dentro de 1 semana y 2 días empezaré el colegio . Hoy comienza la cuenta atrás , ya que es la última semana para descansar .
En esta semana no hay tiempo para aburrirse , sino al contrario . Esta semana hay que exprimirla al máximo haciendo muchas cosas , para que no nos vayamos a arrepentir de no haber hecho algo en verano . Por ello , es recomendable tener un papel y un boli a mano para apuntar las cosas que hay que hacer antes de que acabe el verano (parecido a la serie "Me Llamo Earl" , la cual odio). De esta forma , no se nos olvidará nada .
Es la última semana completa antes de empezar las clases . Hay que mentalizarse con eso . Ya no podemos pensar "¡Queda una semana más!" , porque no es así .
Quizás este verano se ha pasado más rápido que otros , a mi parecer es así . Pero no podemos retroceder . Simplemente nos queda pensar que en el primer trimestre hay muchos puentes y días festivos de por medio , que es el trimestre donde nos conocemos , que 15 días los pasamos sin estudiar mucho y que , la navidad está cerca . Esas razones nos pueden ser útiles en cierto modo para evitar irse al lado negativo del comienzo de clases , e ir al lado opuesto ....
Aviso para los bloggers , que el día 14 de Septiembre tengo pensado escribir varias veces , antes y después de la vuelta al instituto , y que a partir de entonces , no escribiré todos los días , sólo los findes o los Viernes , o algún día suelto en el que me sobre tiempo....

0 comentarios:

Publicar un comentario