viernes, 23 de septiembre de 2011

Es Viernes!

Se acabó madrugar , se acabaron las prisas y se acabó mirar el reloj constantemente . Siempre lo digo , pero es cierto . Comienzan las pequeñas vacaciones de 2 días en las cuales nos olvidamos de todas estas cosas , porque NO HAY COLEGIO .
En lo que resta a el relato de hoy , simplemente rutinario . La fuerte y prepotente voz de la tutora , la clase de francés donde me confundieron por un francés debido a mi pronunciación :) , la clase de tecnología donde supe que fui la mejor nota de la clase en la prueba inicial , y la clase de matemáticas donde POR FIN hice bien el cálculo mental , POR FIN .
Así que , el día acabó siendo perfecto , porque es viernes , y el viernes podemos ver que todo se cumple y que todo lo que se cumple , es bueno , lo que hace que sea perfecto :)
¿Qué voy a hacer el fin de semana? Si esa es vuestra pregunta , mis planes contemplan ir al club de lectura esta tarde , mañana ir a Sevilla y por la tarde irme por ahi con los amigos y con Katharina a cenar y a ver a La Merced . En cuanto al domingo , en el finde hay que adelantar cosas del colegio , y con esto me refiero a que estudiaré todo el domingo , excepto algún ratillo que usaré para descansar :)
Hoy voy a poneros tres canciones , que son las que más me gustan ahora mismo . Todas han aparecido ya en el blog , pero no tengo ganas de buscar otras para poneros :) así que os pongo las mejores para mí :


0 comentarios:

Publicar un comentario