viernes, 16 de septiembre de 2011

Friday Night is on!!! And so is the weekend!!

Dentro de unas horas estaremos en el ansiado por todos "Viernes Noche" . Se acabó el pensar en el reloj , el decir "mañana tengo cole" , el pensar que tenemos el "Síndrome Post-Vacacional" :D
Y aquí estoy otra vez a las 15:30 , como le dije a mi amigo Snake que espero que lea mi blog hoy :D  , escribiendo a la vez que actualizo el twitter y el facebook .
Esta mañana amanecí con mareos y dolor de cabeza y no fui las dos primeras horas al colegio :D (no era porque me había tocado una clase en la que no estaban mis amigos , como dicen algunos (ejem , ejem :D)) . Pero después de ver unas cuantas cosas en la tele y tomarme unas vitaminas me fui ya para el colegio cargado de energías inagotables en una mañana de viernes que se presentaba con buena temperatura . Pero después , al llegar a la clase , empecé a notar una caló monumental xD que se prolongó hasta hace 1 hora o así . Nos han prohibido el tippex y hemos hecho unas cuantas operaciones de matemáticas , y no nos olvidemos del presente simple. Llevamos dos días y ya hemos empezado , eso es lo que se dice empezar rápido :D ....
Pero olvidémonos de los profesores , del colegio , del calor , y pongamos el aire acondicionado , escuchemos música , y veamos las redes sociales por el móvil (que tampoco se puede en el colegio) , que en menos de 30 min. empieza Otra Movida (Claaaaaro :D) .

2 comentarios:

hola robin como te dije vi y comente hoy en tu blog no te olvides de comentar sobre mi web y las unionees xD un saludo tu amigo S[N]aKE

He visto tu web y está muy bn !! Ns vms en el cole el lunes gracias por visitarme!! Jajaja

Publicar un comentario