martes, 13 de septiembre de 2011

The last day has arrived.

QUEDA 1 DÍA
Este es mi último día . Mañana , los nervios estarán por mi cuerpo , a la espera de una lista . La lista que muestra con quién me ha tocado . Los profesores que me darán clases durante todo el curso también son una preocupación , pero no tanto como saber si me ha tocado con quien quiero o no . Que nos mezclen cada año es algo raro , ¿por qué nos tienen que mezclar? Además , la mezcla se realiza mediante papeletas probablemente ... ¿por qué no se hace de otra manera?? Espero que los momentos que he pasado este verano con mis amigos perduren durante el próximo curso , y podamos disfrutar de una escapadita por la Feria , o por las calles en Semana Santa , tomándonos un batido a las tantas de la noche o cenando en La Reja .



Los recuerdos se suceden , un día antes de empezar las clases .... Os espero aquí mañana , y os contaré todo lo que me haya ocurrido.... :D

0 comentarios:

Publicar un comentario