martes, 20 de septiembre de 2011

Relato de hoy

Hola a todos los bloggers . Sí , no estoy haciendo lo que dije . Ya os dije ayer , que la semana pasada os informé de que mis entradas se publicarían solo los viernes y findes , pero aquí me tenéis otra vez . ¿Por qué? Porque tengo tiempo para estar aqui con todos vosotros :)
Hoy en las 6 horas de clase han ocurrido muchas cosas. Para empezar la mañana , ¡¡qué mejor que cálculo mental oral!! ¡¡perfecto!! :( Lo fallé :( :( Después , la clase de tecnología , en un mercado tecnológico donde los vendedores tratan de vender a los compradores :) :) . Se acercaba la hora del recreo , pero todavía quedaba inglés ... ¡¡qué calor hacía en la clase!!! :( Después del recreo teníamos deporte , pero el profesor no vino , así que vino Lucía (creo que se llamaba así xD) a sustituir . La que podría haber sido una clase para descansar , charlar o adelantar tarea , se convirtió en una clase de "tutoría" (no lo era realmente , no sé de que era , pero me pareció de tutoría) . La idea estuvo divertida , y no faltó el adelanto de tareas en el cambio de clase . Llegaba entonces la clase de Naturales . Al principio me pareció una asignatura divertida , pero cuando pregunté "¿Va a haber orales?" , la cosa cambió . Así que no me parece ni buena ni mala , simplemente una asignatura más la cual habrá que estudiar . Y por fin , ¡¡la última hora!! . Aunque fuera última hora , salimos de los últimos del colegio , después de apuntar la tarea (¿Ya hay tarea? Pos si :( :( )
Este ha sido mi día de colegio , pero ahora queda la mejor parte del día . ¡¡La tarde!! Aunque haya que hacer tarea , no me pasaré todo el tiempo haciéndola . También habrá tiempo en mi tarde para Otra Movida (Claaaro) y muchas otras cosas :)
Por cierto , la canción de hoy no sé si la he puesto antes.. xD

0 comentarios:

Publicar un comentario