viernes, 2 de septiembre de 2011

Starbucks

Me dirijo a mostraros la mejor red de cafeterías del mundo : Starbucks Coffee . Durante mi viaje a Londres y Edimburgo entraba cada día en un Starbucks . Sus tés son los más buenos y sabrosos que he probado . Todos los días me tomaba mi Chai Tea Latte , acompañado a veces de un muffin .
Starbucks está presente por todo el mundo , con cientos de establecimientos en cada país , y con bebidas super ricas . Si no os gusta el té , se puede pedir un Frapuccino , es un batido de sabores a elegir : desde el simple chocolate hasta el mismo té Chai pasando por el Capuccino . Su variedad de sabores hace que no te puedas decidir.
Así que hoy os recomiendo ir a uno de ellos , en mi caso el más cercano está en Sevilla , a donde iré muy pronto para tomarme un té en Starbucks ....

0 comentarios:

Publicar un comentario