viernes, 30 de septiembre de 2011

No se sabe :)

Hoy por fin es viernes , y cuando es viernes la sonrisa es inevitable , incluso aunque hayas conocido a un nuevo tutor el cual dice que te va a poner los exámenes de matemáticas más difíciles que pueda , y que el primer examen será de dos temas . ¿Hay que preocuparse por ello? Pues claro que sí , pero cuando es viernes todo se olvida , eso "será cosa de mi yo del lunes" , como decían en Como Conocí a Vuestra Madre :)
Hoy en la clase solo se decía "No se sabe" en honor a Otra Movida :) , veamos pues el video :)

Y como es viernes , y el viernes es un día para quedar con los amigos , yo no iba a ser menos . Hoy voy a grabar un oooooorco , con Pablo Sicre y quizás con algunos más . Al final de la tarde lo colgaré en el blog , después de haberlo subido al YouTube , y también lo pondré en mi twitter Por cierto , nos hemos cambiado de tutor otra vez , bueno mejor dicho , ya tenemos tutor . Se llama Andrés y viene de Sanlúcar , tiene 30 años o así . De todas formas , si no nos gusta , probablemente nos cambiaremos de nuevo de tutor en Enero cuando venga Mercedes que está de baja ... 3 tutores en 1 curso :)
@CtzTv , mi facebook y en el tuenti de Pablo :) Esperemos que OM lo emita!

0 comentarios:

Publicar un comentario