jueves, 15 de septiembre de 2011

No podemos .

Aqui estoy otro día más , escribiendo y escribiendo mientras escucho a Pitbull , sobre cosas de la vida...
Hoy ha sido mi primer día completo en el colegio (6 horas y media) . Me han dado los libros , que este año son nuevos , lo cual me alegra ... Las primeras clases han alternado explicación (breve) con charla (alargada) . Pero eso va a durar poco , este año los libros poseen un temario aún más complicado que en 2º de ESO y tendremos que estudiar más (eso quien estudie :D) .
Muchos dicen que el colegio es una carcel o que es un asco (vease ambos casos en Twitter), pero es lo que hay , nos quedan muchos meses estudiando y estudiando , escribiendo parrafos monumentales sobre el sector primario o sobre el presente perfecto , también haciendo esquemas en Religión y tomando apuntes en Sociales ... ¿algo se puede hacer? Solo queda esperar y esperar a que llegue el verano , lo cual es complicado , lo acabamos de dejar atrás.... El calor y el frío , ¿qué podemos hacer? Esperar al verano , "forrarnos por dentro" como decían ayer o al contrario , darse una ducha al llegar a casa... pero no podemos dejar el colegio.
Os dejo , que en 15 minutos empieza Otra Movida (¡Claro! :D) y tengo que ver Facebook . Ciao!

0 comentarios:

Publicar un comentario