domingo, 30 de octubre de 2011

Aquí

Ya estoy aquí . El camino se ha hecho corto . Ahora me encuentro en el ordenador del hotel , al cual tengo que echarle 1 euro por 12 minutos de internet , ya que a mi padre se le ha olvidado el portatil . El hotel es igual que siempre , aunque esta vez me ha tocado una habitación con 2 terrazas , y una "mini-terraza" en la cocina , que también es más grande . Katha y yo estamos esperando que nos traigan la cama y que arreglen también el sofá cama . Hace 2 horitas me he bañado en la piscina del hotel y hemos comido hasta más no poder .
Le queda un minuto al ordenador , pero le acabo de meter un euro más para que pueda seguir haciendo cosas :)
Mañana volveré a escribir aquí más cositas , y espero poder meter alguna foto .
Tchuss!

0 comentarios:

Publicar un comentario