martes, 25 de octubre de 2011

Cambios , Marbella und so weiter :)

Hoy ha sido un día aburrido , como todos . Hemos tenido una clase divertida de Naturales , otra aburrida de Educación Física ... un día como otro . Lo único es que queda 1 día menos para irme ya , y está lloviendo . A partir del fin de semana se espera que no llueva , pero el "frío" (si se puede llamar así) que hace todas las mañanas y noches va a perdurar durante toda la semana .
Aquí estoy escuchando mi MP4, después de haber ido al pádel y de haberme pasado toda la tarde hasta ahora estudiando . Estoy super enganchado al libro "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego , por eso os he puesto el primer capítulo de los muchos que podéis encontrar en su página web . Es una sucesión de acontecimientos uno tras otro con muchísima rapidez , de una página a otra la historia gira para un sitio o para otro . Así son los libros de Laura Gallego , conocida por Memorias de Idhun principalmente : una sucesión de acontecimientos rápidos que hacen que te enganches desde la primera página (voy por la 100) .
La entrada de hoy se titula "cambios" (entre otras cosas) , porque siempre tiene que haber cambios , también de hora , este sábado . A partir de entonces , tooodos los días a las seis y media / siete será de noche (puff lo odio) . En Londres amanece a las cinco de la mañana , y ahora van a estar a las cuatro ya con el sol fuera (no les va a dejar dormir jeje) . Total que el día antes de irme a mi querida Marbella , donde haré cientos de cosas englobadas dentro de lo que se llaman "Vacaciones cortas" o "Relax"  , tendré que cambiar de hora . Seguro que esa noche no puedo dormir pensando , como ahora , en el trayecto de ida , en la piscina , en las habitaciones , en la terraza gigante... :) . Claro , que hay gente a la que no les gusta repetir . Por ejemplo , a mi no me gusta repetir curso , repetir las tareas , repetir un dibujo de Plástica (que bien que este año no haya^^) , no me gusta volver a un hotel tan malo como el Tryp Guadalmar , etc.... pero cuando algo te gusta , ¿por qué no repetirlo? . Un hotel maravilloso al lado de la playa con vistas tanto a esta como a la montaña , con spa , habitaciones grandes , una terraza que para qué contar , 2 piscinas y mucho más , en una zona super tranquila y super bonita .... mejor dejo de pensar en todo esto porque todavía tengo que ir 3 días más al colegio (puff) ....
Hoy voy a poner una imagen de la web "desmotivaciones" que me gusta , aunque me gustaría poner otras... ¡¡hay tiempo para todas!!

Es verdad , muchas cosas están prohibidas . ¿Qué provoca eso? Que cuando tengamos la mayoría de edad las acabemos haciendo . Decía un científico , un psicólogo o yo que sé quien , que si algo se dice que no , y que no , y que no... en cuanto nos digan que sí , lo hacemos . Claro está , creo yo :) .
¡Claro que no tiene que estar detrás de la pantalla!! He de decir dos cosas :
1º El cartel está en Internet , se ha usado una pantalla de ordenador , por lo que quien lo haya hecho no da mucho ejemplo jeje :)
2º El ordenador nos ha abierto muchas puertas , ahora yo puedo comunicarme con gente de Japón y de Colombia por poner un ejemplo , comprar un libro sin tener que salir de casa y escribir aquí :) . En verdad nos quita mucho tiempo , nos aisla de lo que hay fuera de una pantalla TFT , lo que hace que dejemos de leer y muchas cosas más . Pero cada cosa tiene sus pros y sus contras :) . Sobre el ordenador habla este otro :
Hasta mañana , o pasado , o el otro ...!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario