lunes, 17 de octubre de 2011

NECESITO VACACIONES O FINDE URGENTEMENTE :)

"Las clases son eternas"
Ejemplo de hipérbole de la clase de Lengua

Hoy en el colegio tooodo ha sido eterno , aunque las 3 primeras horas se me han pasado muy rápido . Aquí estoy , escribiendo sobre hoy , después de haberme pasado una tarde en la que no he salido de una mesa rectangular llena de libros y papéles ... estudiando ...
Porque mi cerebro necesita almacenar todo , estoy descansando escuchando "Come with me" de "Daddy Yankee" en mi Mp4 mientras escribo .
Las clases han sido eternas . Esto puede ser una afirmación o un ejemplo de hipérbole... creo que sabéis cual es en este momento la utilizada ... una hipérbole.. ¡¡¡no hombre no!!! es una afirmación coooomo un camión .
Porque en los textos escritos escribimos :) , :( , ¡¡ , etc... ea , ahí va una característica de este tipo de texto que esta tarde he repasado/estudiado para el exámen del miércoles .
Me estoy literalmente "matando" a estudiar , y espero que no sea en vano , como lo está siendo para Naturales . En esta asignatura deberíamos haber hecho hoy el examen , pero el profesor está malo y hay una sustituta ... todo el finde estudiando para nada... ahora mi cerebrito tiene que almacenar toooodo esto , o al menos debería , junto con metonimias y versos de arte mayor , perspectivas y memorias técnicas y ríos y llanuras.... por favor que esta semana acabe de una vez .... mi cerebro lo necesita... yo también... por eso decimos que el finde es la mejor parte , junto al viernes obviamente , de la semana .... qué de cosas voy a hacer el finde :) sin tener que estudiar... solo el domingo que me miraré un poco mates...
FINDE TE NECESITO!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario