jueves, 27 de octubre de 2011

Por fin es jueves

Para mi , la semana se divide en dos partes :

  1. Lunes=>Miércoles : Aburrimiento total , deseando que llegue la 2ª parte
  2. Jueves=>Viernes : Felicidad total , que sube a la vez que se va llegando al viernes
A parte de eso tengo :
  1. Sábado : Cien mil cosas divertidas que hacer (generalmente)
  2. Domingo : Aburrimiento total , porque me paso tooodo el día estudiando.
Hoy he llegado a la 2ª parte . Esta semana se me ha pasado muy lenta , quizás porque he tenido mucho que estudiar , o quizás porque tengo muchas ganas de estar ya en Marbella . Ha llovido , ha hecho calor ... la semana ha sido muy cambiante también . Hoy he repasado Tecnología (que repasaré ahora antes de irme a música) y he repasado/estudiado Matemáticas para mañana . No nos olvidemos del examen de Religión de mañana . Claro , mañana acaba todo . Seguro . Seguro que sí . Mañana por la tarde , me pondré a hacer la tarea , y el sábado por la mañana me pondré a estudiar biología y tecnología (si no se me olvida nada por estudiar) . En verdad no es tanto , pero hará que los días de felicidad no lo sean . Todo tiene un motivo : Marbella . Aunque me lleve los libros , pienso cogerlos una sola vez , el lunes creo , y el resto de tiempo a disfrutar . Así que en realidad compensa .
Mañana estaré aquí otra vez , quizás con alegría o quizás con tristeza , porque probablemente me entreguen la nota de Lengua , la cual la mayoría de las otras clases no han sacado muy bien ..... espero que eso no me afecte y que mañana sea un día muy feliz , como debe ser :)

0 comentarios:

Publicar un comentario