sábado, 8 de octubre de 2011

Diario de Clase

Aqui estoy de nuevo , después de haber ido a desayunar con mi abuelo y Katha . Como os dije , la semana se ha pasado rápida , mucho más rápida que otras , quizás porque teníamos ganas de coger puente ! El lunes , martes y miércoles fueron días normales y corrientes . El jueves , estaba haciendo la tarea de naturales (adelantándola para no tener que hacerla en casa) durante la hora de tutoría , mientras no hacíamos nada . Entonces vino mi tutor y me quitó el libro y el cuaderno . ¡¡Estaba adelantando tarea!! Mi profesora de Lengua siempre dice esto :

"No dejes para casa lo que puedas hacer en clase"
Creo que no se puede poner en práctica cuando ves que te quitan un cuaderno . 
A la siguiente hora tenía clase con él otra vez . No me dijo nada . Así que a 4ª hora , cuando ya teníamos a la delegada elegida , me puse "en contacto" con ella . Habló con el profesor de Religión y este me devolvió el libro y el cuaderno . 
Pero la cosa no queda ahí , porque el viernes preguntó dónde estaba el libro y el cuaderno de naturales que había el día anterior en el cajón . Entonces habló con la delegada sobre el tema , ella se lo explicó y él le dio vueltas al tema . No habló con ella una vez , sino dos . Así que le dijo que fuera la última vez que hacía eso . Yo planteo dos cuestiones: ¿Tantas vueltas hay que darle a el que haya adelantado tarea cuando no estábamos haciendo gran cosa? ¿Cómo iba yo a dejar el libro y el cuaderno de naturales en el cajón todo un día , para que al día siguiente desapareciera?
Volviendo al jueves , conocí a mi profesora de violín , Lara , la cual me ha resultado muy simpática . Comencé también el jueves la clase de Armonía (en sustitución a Lenguaje Musical) con Juan Carlos y el viernes Piano con Cristina y orquesta con Juan Carlos .
Y llegamos al sabadooo !  Hoy va a ser un día muy largo . He quedado a las 18:30 y no sé a qué hora acabaré :) Porque hoy es la noche en blanco , y todas las tiendas del centro van a abrir como reclamo al gasto económico después de la crisis económica que estamos pasando .... también van a abrir las iglesias y el Alcázar... ¡¡hasta la 01:00 AM!! Va a ser super guayyy!!! Me iré con Alberto , Jose Antonio , Ezequiel , Katha y puede que Jose también .
Mañana tengo que estudiar bastanteee ¡¡¡ Así que ahora voy a ver un capítulo de HIMYM , almuerzo y empiezo a hacer la tarea , para tener toda hecha hoy , y que mañana solo tenga que estudiar !
Os dejo la recomendación de hoy :

0 comentarios:

Publicar un comentario