viernes, 21 de octubre de 2011

Por fin es viernes

He de decir que esta semana se ha pasado quizás un poco más rápida que otras , pero aún así los exámenes han hecho que cada minuto tenga que ser aprovechado . En esta semana ETA pone fin a su largo historial de terrorismo , y Gadafi muere en Libia entre personas que lo llevaban en un coche , después de haber sido encontrado en una alcantarilla . Estas dos noticias muestran que la semana ha sido buena para todos , o casi todos , pero en esta vida cuando el colegio está presente , hay que estudiar a tope . Es de esta forma como se presenta el fin de semana , con menos descanso que estudio . Mañana será mi día de descanso , aunque a partir del medio día empezaré a hacer tareas . El domingo será como todos los domingos , sin parar de estudiar ni un minuto . Por fin ha llegado el viernes, pero yo quiero que sea el viernes de dentro de una semana , cuando pueda ver un puente que empezará a partir del viernes a las 14:45 y acabará el martes a las 00:00 , al entrar en el miércoles . Porque será entonces cuando me vaya a mi querido hotel Sultán Club de Marbella , donde disfrutaré del puente , aunque bien sé que no será por todo el puente , ya que tendré que estudiar . De momento (y espero que siga así) solo el vocabulario del libro de lectura de francés .

0 comentarios:

Publicar un comentario