miércoles, 26 de octubre de 2011

Vaya día...

Hoy ha sido un día de lo más horrible , sobre todo a 4ª y 5ª hora . Volvíamos del recreo y teníamos Ciudadanía . Primero el cuaderno lo tenía en 3ºB , y después paso lo siguiente : la semana pasada mandó a hacer un resumen o esquema del tema 1 . Yo , al igual que Snake (que extraño que nadie más lo hiciera así) , opté por hacer el esquema . Lo traigo hoy hecho , y dice que tengo que presentar el tema 1 la semana que viene con PowerPoint para nota oral , por haber hecho el esquema en lugar del resumen .
De aquí extraigo que , o bien yo no lo he hecho bien (creo que no) o que el profesor se equivocó al mandar la tarea la semana pasada . Pero este tema lo dejo a parte , porque ha sido horroroso . Ahora , ponte en Marbella a aprenderte todo el tema 1 .... puff ff ff ff .....
La cosa no acaba aqui . Como no estaba yo lo suficientemente mal , en Lengua se remató la faena mandandonos a venir por la tarde el miércoles que viene ....
Sin duda alguna ha sido un día horrible . Podríamos decir que solo ha sido en el colegio , pero es que ahora , dentro de 2 minutos , cuando acabe de escribir aqui , me pongo a estudiar . ¿Cuándo descanso? No tengo ni idea ... puff vaya día

0 comentarios:

Publicar un comentario