miércoles, 5 de octubre de 2011

Reino Unido , ¿El peor país de Europa para vivir?

Fuente : Informativos Telecinco

"Reino Unido es el peor país para vivir de Europa. Al menos, eso es lo que dice un reciente estudio y publicael diario The Sun .
Una combinación de mal tiempo, un coste de vida altísimo y una sensación de "sociedad fracturada" hacen que Reino Unido figure la última de la lista de calidad de vida.
Una alta edad de jubilación, largas jornadas de trabajo y el penúltimo puesto en horas de sol al año hacen que solo el 5 por ciento de los británicos aseguren ser felices en su tierra.
"Solo nos podemos consolar con que el año pasado nuestros vecinos de Irlanda estaban peor que nosotros", afirma Ann Robinson, responsable del estudio. "Ocupamos el cuarto puesto en ingresos por familia entre los países europeos, pero el alto coste de la vida hace que solo vivamos para trabajar".
Un 59 por ciento de los británicos afirman que lo peor de Reino Unido es que la sociedad británica está "fracturada", en relación con los recientes disturbios.
Como resultado de todo ello, un 12 por ciento está considerando irse a otro país. Según el estudio, España, donde la bebida es barata y tiene el índice de días de vacaciones es más alto, es el país preferido por los británicos para trasladarse a vivir. Concretamente, un 17 por ciento de los británicos preferirían vivir en España que en su país.
Francia, España e Italia ocupan los primeros puestos en felicidad de los países europeos."
Mi opinión es que Reino Unido no es un país para gente española a la cual le encanta ponerse "negro" en la playa o estar "en remojo" todo el día . Reino Unido es un país para la gente a la que le gusta la cultura , y a la que no le importe mucho que llueva todos los días ; He de decir que cuando yo estuve no llovió ningún día  . Así que os recomiendo que vayáis a Londres o a Reino Unido , porque es lo mejor que se puede hacer desde mi punto de vista , pero que si el perfil del viajero es de sol y playa , poco va a disfrutar en Reino Unido . Pensemos además , que el artículo habla de vivir , porque en el caso de viajar , millones de personas van a diario a Reino Unido de viaje desde todo el globo terráqueo :)


0 comentarios:

Publicar un comentario