miércoles, 19 de octubre de 2011

Felicidad : 100%

Ayer llegué a un estado de desesperación al ver la cantidad de materia que tenía que repasar . Estuve desde que llegué a mi casa hasta las ocho de la tarde sin parar de meterme cosas en la cabeza por un tubo . Dichas cosas acabaron dandome vueltas cuando estaba ya en la cama y no me dejaban dormir :(

Hoy he amanecido mal igualmente , porque me esperaba mi primer examen de Lengua , una asignatura que la tenía un pelín atravesada en 2º , porque en los exámenes siempre había cosas que no sabía . Pero el no parar de estudiar de ayer me ha servido para mucho . En primer lugar , aunque el examen haya sido muy largo , me ha salido bien , y me ha dado el tiempo justo para hacerlo (20 preguntas largas en 40 minutos) . Espero sacar buena nota :)

Pero mi felicidad llega al 100 % cuando llegué a mi casa hace justamente 1 hora . Fue entonces cuando mi madre me dio un papel , el cual hacía referencia a una reserva en Marbella :) Estallé de alegría !! Así que el puente me voy a Marbella con Katha y mis padres , y a la vuelta , el martes , pasaremos por Gibraltar . El puente no se puede presentar mejor al saber que , en esta semana , estamos terminando y empezando temas en las asignaturas del colegio , por lo que dentro de 2 semanas no creo que haya exámenes , si acaso serán cosa fácil y mínima ... supongo ...

Pero como dijo Ted Mosby de la serie "Cómo Conocí a Vuestra Madre" , eso será problema de mi yo de dentro de 2 semanas . Me olvido de lo que me pueda venir encima , porque nada ni nadie pueden quitarme mi 100% de felicidad con la cual voy a repasar sociales en una tarde que se presenta tranquila respecto a estudios y tarea .... LOS MIÉRCOLES TAMBIÉN PUEDEN SER PERFECTOS !!

0 comentarios:

Publicar un comentario