lunes, 10 de octubre de 2011

A Cai

Al final parece que todo vuelve a su cauce . Ayer estudié todo lo que tenía , a excepción de Sociales . Yo siempre busco algún "atajo" por el cual intentar no estudiar alguna asignatura , eso sí , solo cuando me siento mal , como ayer , cuando estaba con mareos y dolor de cabeza... El atajo de esta vez ha sido que no tengo sociales el martes . Esto me ayudó , debido a que la intención de estudiar sociales era para no quedarme atrasado y que todo el temario se me acumule . Pero como el miércoles es fiesta , estudiaré toooodo lo que mi cerebro permita :) Así que como ayer conseguí quitarme de encima el estudio , hoy me dirijo a Cádiz con Katha y mis padres , para dar una vuelta por el centro histórico , almorzar allí y posiblemente ver a mi prima que estará en Cádiz hasta el miércoles (Que morrroooo , no va al colegio el martesss , aunque está en infantil y yo en secundaria ..). Se me olvidó contaros lo que ocurrió el sábado por la noche , en la "Noche Blanca y Azul" . El horario del mismo decía que el Alcázar estaba abierto de manera gratuita , a modo de puertas abiertas , hasta la medianoche (00:00) . El mapa del Alcázar se puede ver en : http://www.jerez.es/fileadmin/Documentos/Alcazar/ALCAZAR_castellano.pdf Ahora fijémonos en el puntos "5" y "11" del mapa . Estos señalan dos torres recientemente abiertas en el recinto . Pues bien , volviendo a lo de antes , me dirigí con mis amigos entorno a las 20:30 hacia el recinto y nos encontramos con que lo mejor del alcázar , los 2 torreones , se encontraban cerrados desde 5 minutos antes por medidas de seguridad (no hay iluminación por dentro de los torreones , y debido al dificil acceso a los mismos , puede que alguien se caiga , etc.) . A nosotros no nos importó mucho, pero allí había un hombre que discutía con los policías que impedían el paso a los visitantes a dicha zona . Dijo que en el horario no estaba establecido , y que iba a poner una denuncia . Los policías llamaron a un coche de policía , el cual llegó cuando el hombre ya se había ido . Así que nos quedamos sin poder ver Jerez de noche desde un punto inaccesible durante horas como aquellas .... :( Pero sin duda nos lo pasamos muy bn! :)
Así que a disfrutar de este día de fiesta (que sólo es en Jerez) y a escuchar la recomendaciónnnn :

0 comentarios:

Publicar un comentario